Netwater Technology

+34 688 92 07 30 - +34 931 69 65 78 info@netwater.es

esen
Menu

Servicios

Estrecha colaboración con los clientes

Ofrecemos un servicio constante y continuo a nuestros clientes desde la primera toma de contacto, hasta el suministro de los equipos y en toda la vida útil de los mismos, mediante asesoramiento técnico.

En los proyectos de mayor complejidad en los cuales a veces pueden surgir complicaciones en las puestas en marcha, ofrecemos la posibilidad de contratar el desplazamiento de un técnico especialista hasta la planta y analizar in-situ el problema y ofrecer una solución rápida y eficaz.


Técnicos altamente cualificados

Para poder ofrecer un servicio de garantías, disponemos de técnicos altamente cualificados con muchos años de experiencia en el sector, los cuales asesoran en todo momento a clientes, representante o colaboradores.

  • Supervisión de la instalación correcta de nuestros equipos.
  • Soporte técnico de puesta en marcha de nuestros equipos.
  • Ajustes de nuestros equipos en obra para su óptimo funcionamiento.

Cursos de formación de producto, asesoría

Realizamos cursos de formación a todos nuestros trabajadores, colaboradores y representantes, para que siempre estén informados de todas las mejoras o productos nuevos que desarrolla nuestro departamento técnico.

Otro servicio que ofrecemos a nuestros clientes es la formación del personal de explotación, para que de una forma rápida y segura, pueden realizar las tareas de mantenimiento y en el caso de detectar algún tipo de anomalía en el funcionamiento del equipo, poder ofrecer una solución al problema.


Suministro de recambios

Debido a las condiciones de trabajo tan severas a las que están expuestos nuestros equipos, es normal que algunas piezas con el paso del tiempo, tengan que ser reemplazadas y substituidas por piezas nuevas. Ponemos a su disposición nuestro servicio de suministro de recambios.

En el suministro de recambios analizamos con el cliente cada caso y en función de sus preferencias y necesidades, les damos la posibilidad de gestionar su pedido por 2 vías;

  • SERVICIO EXPRESS coste más elevado.
  • SERVICIO NORMAL coste más económico.

Para cualquier duda o consulta nos pueden llamar o bien enviar la información técnica de su producto y el tipo de recambio requerido a info@netwater.es


Reparaciones de nuestras máquinas o equipos

Debido a las condiciones de trabajo tan severas a las que están expuestos nuestros equipos, existe la posibilidad de que sufran algún tipo de avería grave, la cual no pueda ser solucionada en planta, para este tipo de situaciones ofrecemos a nuestros clientes el servicio de reparación en nuestras instalaciones.

Para cualquier duda o consulta nos pueden llamar o bien enviar su consulta a  info@netwater.es